Los días como hoy tú sales más tarde del trabajo, y el tiempo sentado esperando a oir sonar el teléfono se me hacen más largos, más eternos. Los días como hoy mis promesas se cumplen aún menos y me van dejando un pequeño peso de vacío en lo más profundo del pecho que intenta ahogarme a base de darme más y más aire, y me hincho como un globo lleno de helio que en semana santa se escapa de la mano de esa niña que se asustó al ver a la virgen llorar cuando está rodeada de flores. Los días como hoy solo soy desvencijado mueble viejo, verso de tango de antaño, de cuando mis canciones favoritas sonaban en el radiocasette del viejo seat de mi padre y construía con piezas de lego y mecano un mundo en el que todos jugaban de mi mano, y yo era alguien importante, y nadie me decía "tienes que entender que es así, y tienes que dar tu brazo a torcer", sin que nadie tuerza el suyo por mí, ni tan siquiera para que le recoja de la cuneta cuando hace autostop... ojalá pronto anide en tus brazos y me des los síes, y los noes, y me libre de esta pesadumbre de aire que me hace flotar...(ya vienes rauda con tino...gracias por salvarme una vez más)
play: "parpadeos", de öttö (coming soon!!!)
2 comentarios:
"promesas q se perderan en estas cuatro paredes... como lagrimas en la lluvia se iran..."
Ursula
Estoy en la universidad haciendo tiempo hasta que empiece mi próxima hora porque de nuevo he llegado demasiado tarde para entrar a la primera...
Así que pongo o 'me pongo' a echar un vistazo por sitios que ya van siendo conocidos y que siempre me dejan un gusto particular en la boca... porque... claro... qué mejor manera de entrar a una clase?
Bueno... no hay mucho que decir a este post... sólo quería saludar y remarcar el hecho de que ahora entro a clase con un nuevo playlist en la cabeza ;)
Un saludo.
Publicar un comentario