Eran las 5 a.m. o así cuando Da y yo entramos en aquella discoteca. Da buscaba una de esas mujeres que le sedujeran como a un hombre, aunque acabarían humillándolo como a un niño. Yo sólo buscaba sacudirme esta maldita soledad, o quizá el principio de un abrazo, aunque me conformase con una sonrisa, después de todo, nunca he pedido mucho para ser feliz. Fue en ese momento, al poco de entrar, mientras deambulábamos por las inmediaciones de la pista, cuando la ví. Se parecía a Jean Seberg, o al menos, a la imagen q yo tengo de Jean Seberg. Estaba apoyada en una de las barras, sola y con cara de aburrida, pero con un estilo que nadie más de allí podría ni tan siquiera rozar, con aquella camiseta preciosa, sus vaqueros y sus zapatillas, y aquella corbata como cinturón. No sé cómo ni dónde dejé olvidada toda mi timidez, que es mucha, para sacar las fuerzas de hablarla; supongo que me sentí en un ahora o nunca, y puestos a elegir entre susto o muerte, elegí susto...
Dos minutos después de mis primeras palabras, que hoy apenas recuerdo pero sé que eran sobre su estilo y sobre escapar de aquel lugar de sonidos de máquina y postadolescentes prefabricados, Tete y yo sonreíamos y cantábamos preciosas canciones, a pesar de la música horrible que sonaba, sonrientes por haber encontrado a alguien así, yo a ella, ella a mí. Al rato salimos fuera, a desintoxicar nuestros oidos escuchando turnedo en su móvil, y a cantar ese tema de Mucho Muchacho y Chica Sara con uno de sus amigos. Sólo volvimos dentro para recoger mi cazadora y despedirnos, yo de Da, ella de sus amigas.
Dimos un breve paseo hasta su casa, por calles para mí desconocidas, pero que se iban llenando de magia con su sonrisa. Entre ambos, un bocata de bacon-queso, y mil abrazos cada 10 pasos.
Media hora más tarde, Tete y yo nos despedíamos a la puerta de su casa, cargándonos de promesas, canciones, sonrisas y abrazos, y descubriendo que aquel hasta pronto dolía más de lo esperado.
Desde aquella mañana, no he encontrado un bocata de bacon-queso que supiera igual de bien, ni un motivo mejor para alargar mis sonrisas que recordarla, o leer sus mensajes.
(para Tete, para aquel fin de semana en Logroño, para todas las cartas que llegaran, los mensajes, ... para que no se nos agote la magia)
11 comentarios:
y entonces nos dimos un beso con sabor a invierno, a madrugada y a un pco de felicidad
es genial
abrazos de seda
Ay, los sabores del pasado....
Saludos!
Desistí, sabes? Creo q tuve que hacerlo... SIEMPRE QUEDAN COSAS INSIGNIFICANTES APARENTEMENTE MUY GRABADAS EN ALGÚN LUGAR DE LA RETINA Y DEL CORAZÓN... yo nunca olvidaré esos momentos, sólo borraré los feos... "Existimos porque piensan en nosotros..."
"existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés"
:)
Que bonito post niño... A veces se vuelven tan mágicos ciertos momentos, que es dificil que los posteriores sepan tan dulces. Pero aún así, todo sigue y todo pasa.
Espero que tu nuevo año venga cargado de magia y sueños. UN besazo ;)
Tharsis
http://mientras_vivimos.blogia.com
para que no se te agote la magia...usa la varita en vez de esperar que ella te use a ti ;)
bonito, gracias por recordarme sensaciones, :D
Joe tio, que bonito. A ver cuando es el día que yo tb salgo de la maldita soledad esa de la que tu hablas, aunque hay diferencia tu sabes q tines siempre alguien detrás y sólo tienes que darte la vuelta para verla, la pena es que yo en cambio no se si darme la vuelta, porque puede que haya alguien y no la vea, pero quizá me de la vuelta y sólo vea vacío y la hostia sea a un peor, creo que no de bo arriesgarme, al menos de momento. Que suerte tienes en el fondo amigo. Solo una última cosa ayudame a seguir tus pasos de triunfador porque te digo que aunque las victorias sean pocas, momentaneas y pasajeras (según tu claro) como dice el dicho "mas vale una victoria o una retirada a tiempo que mil derrotas" Tu momento es tuyo, uno que has vivido que ya nunca volverás a vivir, o quizá si uno parecido, pero nunca el mismo. Y ya pa finalizar decirte que los buenos, se llevan mas hostias que nadie, y les cuesta llegar al final de las situaciones, pero al final siempre terminan ganando, y los malos en cambio tienen menos hostias y mas victorias pero al final solo les queda un camino, el abismo y la derrota. Weno quillo Feliz año 2006.
me has hecho llorar!! en serio!!
no sé... supongo que es porque el texto trae muchas instantáneas de hasta luegos bajo astas de letras, y ahora echo en falta un hasta mañana, o hasta luego cuando el luego, es sólo cuestión de horas!
muchas gracias por compartir estas cositas q creas ;)
un abrazo super fuerte
me ha encantao, eres un fenomeno redactando pero recuerda q eso es cosa del destino y todo ese destino ha empezado por el gavilan, aunq adri es un TOPIN TAN GRANDE COMO FER gracias a sus practicas, no te aburro mas tan solo que me gustaria que la cosa no quedara ahi y que luches por lo que realmente quieres, que eches a jans que parece que solo pone que su testamento y que me hagas padrino de bodas jejeje
Un Saludo Figura
Publicar un comentario