lunes, febrero 27, 2006

un banco en un parque

Nunca pensé, cuando todas aquellas tardes salía a pasear hasta el parque de cerca de casa, que el simple hecho de poder sentarme a ver atardecer entre las hojas de los árboles sin más preocupación mientras pensaba en mis cosas es lo que me diferenciaba, lo que me hacía saber que era una persona libre, y no un exclavo de las rutinas y las obligaciones.

Hace más de seis años que no puedo hacer eso, ni tan siquiera una tarde de domingo...

Hace apenas diez meses que me he dado cuenta de esto...

Hace apenas 8 meses que fue mi cumpleaños...y ya han pasado 23 años y unos 8 meses desde que nací.

8 comentarios:

Bibián dijo...

Yo sólo llevo una semana sin verlas y ya las extraño. Y me he dado cuenta y no puedo hacer nada para evitarlo

lluvia de emergencia dijo...

los minutos en invierno tb son bonitos. y los ausentes, cuando me traslado a mi mundo feliz, son mis favoritos. Asique maravilloso. gracias por el abrazo en mi blog que nunca nunca están de más los abrazos.

lluvia de emergencia dijo...

siempre es mejor darse cuenta de las cosas que no darsela. Extrañamente yo también tardo un tiempo en tomar cartas en el asunto. Detectar el problema ------------- actuar. No sé si es miedo a cambiar. No sé si es comodidad. No sé. Pero si hay algo que no te gusta. Cambialo. Te has dado cuenta que es lo dificil. coge tu bicicleta, coche o autobus. O camina hasta un lugar donde se vea el horizonte. hoy. o mañana.

Gato negro dijo...

Puede que no exista el tiempo, salvo para el calendario de la cocina. Si todavía puedes sentir el perfume de las hojas, sigues allí. Los sentidos son engañosos, puede que aún sientas de cerca aquello que añoras.

GATO NEGRO

manue dijo...

Tranquilidad de estar aquí, de saber que ha pasado el tiempo y estoy aquí, sin duda, nada mejor como pensar en el tiempo que me queda por pasar.

Anónimo dijo...

Habrá que improvisar: cambiar el banco por una silla, el árbol por una cortina y el sol por las farolas... aunque sea cada noche, aunque sean 2 minutos, intenta no perder el maravilloso hábito.

Elena -sin h- dijo...

Que escalofríos produce pensar el tiempo...

kay dijo...

hace unos 2 años yo no era capaz de escribir ni una sóla línea... mi crisis creativa a veces da coletazos... pero hace unos dos años, no podía escribir nada en absoluto, sólo reciclar falsas premisas y cuentos re-hechos y deplegados en miles de cachitos...
Vaya... más datos sobre ti, pqueno. El reso sigue siendo un misterio ;) un abrazo!!!