Y apenas le queda nada; ni tan siquiera aquellas cartas firmadas con labios y carmín entre sus dedos temblorosos por la excitación. Sólo le quedan retazos de recuerdos.
No, no te hagas la tonta. Sabes perfectamente de quien te hablo; y sabes que te hablo a ti. “Mejor mala que tonta”, solías decir. Pero ahora, cuando la culpa se posa sobre tus hombros, preferirías ser idiota.
Míralo; sí, hazlo. Tú le hiciste miserable. No, no está arruinado. Sabes a lo que me refiero. Lo sabes aún mejor que yo. ¿Cómo puedes verle a diario y no mirar sus ojos gastados?
Sí, lo sé, yo no soy ningún santo. Pero tampoco soy culpable. No quieras hundirme a mí también con el peso de tu conciencia. Yo no debería implicarme entre tus crímenes. Recuerda el trato: únicamente anido entre tus piernas.
¿Y me preguntas que, entonces, por qué hago esto? No lo sé…quizá por lástima, o quizá porque la culpa, como el cariño, el odio o la oligofrenia, se contagian con el roce. Y nuestros cuerpos ya están gastados de frotarse.
Al final, lo conseguiste. ¿Ves?, yo también me siento culpable. Y no debo. Y no quiero.
Por eso quiero que desaparezcas. Vamos, vístete y lárgate de aquí. Y no vuelvas, ni tan siquiera a pasar por esta calle, ni a llamarme.
Vuelve a su lado. Después de todo, si aún dormís juntos, será por algo. Y no, no me vengas con excusas de guardar las formas. Si vas a seguir con él, deja de mentiros. Si le vas a dejar, no me uses ni como motivo, ni como coartada.
Vamos, vístete deprisa. Sabes que soy adicto a tu piel. Y no digas nada; tu voz ya me ha engañado demasiadas veces.
Por favor; por ti, por él, por mí… vete.
13 comentarios:
Los hombros soportan demasiado peso: mi caos, tu culpa, nuestros secretos, sus besos...
Algunos siempre seremos amantes por mucho empeño que pongamos. Hay quien no pertenece a nadie aunque se consagre a una piel.
Abrazo.
¡qué fuerte! el no poder dejar a alguien a veces obedece a muchas causas, pero es cierto que no debemos utilizar a otros como excusa, ni para dejar ni para continuar, toda decisión debe ser enteramente nuestra.
"adicto a tu piel", es una adicción que invade todo el ser y a veces causa una fiebre perpetua.
abrazos
...a veces las despedidas suponen perder latidos en cada paso hacia atras, y a veces no se pierde la conciencia hasta que no se cruza el umbral del adios, entonces es terrible, pero la despedida es inevitable...dulce y triste historia
con fuerza, como tus textos...
qué bueno!
si reconocemos ante alguien que somos adictos a su piel, no le estamos diciendo que en el fondo nos gustaría que todo fuera diferente y se quedara?
uff... no me hagas mucho caso que ando cansada.
un placer leerte niño.
Que dificil es ver nuestras derrotas en los ojos de los otros...
Genial el texto
y a veces no queda mucho más que decir, y a veces lo que se dice no puede ser dicho con palabras y sólo valen imágenes, fotos de cuartos usados, reusados, gastados por los ojos y las manos y los besos y las pieles que decidieron un día quedarse a vivir en sus rincones.
a veces no queda mucho más que decir, no.
He escrito en cada uno de los post de aquí a millas del ratón hacia abajo...
Y como a tu personaje... a mi tampoco me queda nada excepto recuerdos y besos esporádicos que no tienen el sabor que anhelo.
Gracias por darme fuerzas para gritar VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO A TI... sino a quien anida entre mis piernas.
Sí, lo que mal empieza, mal acaba, de cabeza...
lo 1º debo decirte que esto que has añadido para poderte comentar , escribiendo las letras que te indicannn no me gustaaa nadAAA!!! (es un poco coñazo)
2º ultimamente me están sorprendiendo muxo tus relatos...sí, se pueden decorar con una bonita foto.todo se andará, deja que la inpiración me guíe.
3º a veces creo que es mejor dejar marchar a alguien, si vuelve kiere decir que algún día te perteneció, si no...kizá es porque realmente no te merecía....eso sí, mejor dejar marchar, que no sentirte utilizado...en fin, de todas maneras ver marchar a alguien , y encima con otra persona es bastante duro, y te hace sentir mal porque te consideras inferior a esa persona con la que se va...xo mira...."adiós mi corazón que te den que te den por ahi....que no me supiste dar...ni un poquito lo que te di a ti" jajajaja, y con esto y un bizcocho....hasta mñana a las 8! MuaksS artista!
"la verdad es que me gusta sólo por que está prohibido... puede que me falte voluntad o que me sobre vicio" Fito
¡Sal de ahí! No importa hacia qué dirección, pero sal de ahí, a la larga, pasa factura... Y no digo que te vayas, quedarse sabiendo lo que hay es una opción tan válida o más, yo la seguí en su momento y no me arrepiento, pero en esa encrucijada en la que estás no puedes quedarte, te va a machacar...
Abrazos
Me encanta!
Que energía, que ganas de cambiar las cosas y ser distinto... supongo que quienes permanecen ciegos ante el mundo no conoceràn esa emoción... una lástima
(conste q es la 3! vez q empiezo a escribir el coment y el pc peta)
Siempre he creído tanto, tanto en lo de no pertencer a nadie. Tanto, o con tanta intensidad como similitudes existen entre tu texto un capítulo de mi vida "secreta", a voces, como no podía ser de otra forma. Esas historias para mí, que no se olvidan, que te calan para siempre, con cicatriz
-a la izquierda del ombligo- incluida.
En 1 semana vuelvo, lo prometo ;) yo tb echo menos leeros
El calor te envuelve, el humo te asfixia, tus ojos que arden junto a tus rodillas... apagar una hoguera a base de lágrimas no resulta sencillo, ni sano. Una pena que los recuerdos no ardan... ni las ganas por ella.
Publicar un comentario