sábado, noviembre 25, 2006

celos

Antes, al principio, era parte del juego. Bebíamos, reíamos y nos besábamos con ganas. Salíamos y yo abrazaba a todo el mundo. Él se enfadaba un poco, pero yo le volvía a abrazar y a besar, y todo se arreglaba.

Después, no hace mucho, ya no era tan gracioso. Él se enfadaba mucho, y siempre decía que era por otra cosa, pero ya sabía que eran sus celos; sus malditos celos. Entonces discutíamos y nos gritábamos. Nos hacíamos daño. Pero entonces él me susurraba que me quería, y eso era tan lindo, que todo se arreglaba.

Hace unos días, volvimos a discutir por lo mismo de siempre. Habíamos bebido y gritamos mucho. Nos insultamos. Me llamó zorra, y puta y más cosas. Yo le contesté. Le llamé cabrón, y cerdo, y más cosas. Entonces lo hizo. Me pegó. Sólo una vez; pero fuerte. Me hizo daño. Mucho. Pero nada comparable a todo lo que su golpe me rompió por dentro. Luego se echó a llorar, casi al segundo de hacerlo, me dijo que lo sentía; que me quería mucho. Y yo…yo le quiero. Mucho. Pero, ahora, tengo miedo. Miedo de él. De que vuelva a hacerlo. Aún así, le he perdonado.

Ayer; anoche, volvió a pasar. Hace tiempo que es habitual, pero, anoche, fue peor. Me golpeó sin parar. Parecía haberse vuelto loco. Me machacó. Me hizo más daño del que nunca me había hecho. Me destrozó por dentro igual que lo hacía por fuera, o quizá más. Y yo no puedo. No puedo más. No puedo querer a alguien así. Ya no. Ya no aguanto. Ya no más. No me volverá a pasar. Juro, que no me volverá a pasar.

Hoy; esta mañana, no he sido capaz de despertar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es super duro el texto..
wow...
me e qdado srprendida, la verdad psnsaba q lo seria, por lo q me hs dicho pero no tanto..


flicidades por l texto pues^^



muxos bssos**...

m

ninon dijo...

descubriendo sitios nuevos que están dentro de mi ordenador, me encontré con tu página.
vaya texto...
es domingo por la mañana; pero, vaya que si me desperté... muy bueno.
besinos

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí...
Es un texto genial, y desgraciadamente, esas cosas pasan más a menudo de lo que podemos imaginar. Qué mundo más triste...
Una realidad verdaderamente lamentable.

Menos mal que aún existen personas que saben lo que supone querer a alguien, y que condenan a los que no quieren... matan.

Anónimo dijo...

"Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día, estoy contigo aunque estés lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mía...
Pero si ahora tienes tan sólo la mitad del gran amor que aún te tengo puedes jurar que al que te tiene lo bendigo. Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo..."


(Es que me acordé de esta canción al leer el texto...
perdón por ocupar dos comments :P)

Paz dijo...

El típico tópico (el orden es intercambiable) de que la realidad supera la ficción. Aun así, te felicito.

Desde el centro geográfico de la Península

Rutxi dijo...

Jo... que angustia de texto.. Muy bien pqueño, como siempre. Besicos!!

Elendaewen dijo...

PoR eLLaS.

Saludos.

Nidesca dijo...

cuando te rompen por dentro, una y otra vez, la cortina del amanecer se descorre con más lentitud cada vez, hasta que llega el día en que ya no lo hace...

triste y, lamentablemente, realidad dentro de muchas paredes y muchos cuerpos.

abrazos

Lost in Translation dijo...

me gustó muchisimo. Tristemente es asi. Cuando ocurre algo así es dificil, es jodido...es terrible

Shh... dijo...

estas historias no deberían existir...
... desgarrador

Anónimo dijo...

Y cada vez son más las que caen en sus garras.

Vgrant dijo...

Desgraciadamente no puedo decir que es un estupendo relato de ficción, porque es todo menos ficción. =(

Me estoy acordando de aquella canción de Nacho Vegas... "taché os días del calendario en los que nos hicimos daño y quedaron tres". Y "Por culpa de la humedad", por supuesto.

Un abrazo.



P.D.: No te quejes por lo de las canciones, que tienes en casa una selección que me dió un trabajo tremendo... ;)

Ferni V L dijo...

celos son puñales que se clavan...

celos es una cosas pero el que le pone la mano encima a una mujer es un cabrón, y lo digo de la forma más suave posible. Pero tristemente esto esto del maltrato está siendo una de las lacras del siglo XXI

En fin...