martes, febrero 27, 2007

carencias

Nunca me he enamorado. Al menos, de alguien que tuviera cerca o pudiera alcanzar. Ya sé que eso te incluye, bueno, y a alguna más, y que pensarás que estoy mintiendo, o que te he mentido; pero que no me haya enamorado no quiere decir que no haya querido, y, a pesar de haber querido, nunca me he enamorado.

No lo digo como un orgullo, pero tampoco es un lamento o una queja. Simplemente, es así. Una realidad. Mi realidad. Nunca me prendí de nadie como para seguirle a todas partes escondiéndome para que no viera, o para recordar un pequeño detalle como motivo de alguna de mis mayores alegrías. Nunca dibujé corazones ni escribí nombres en los márgenes del cuaderno de matemáticas. Nunca suspiré al verle pasar, ni me hice el encontradizo cerca de su casa. Si me he sonrojado alguna vez cuando encontró mi mirada, ha sido por culpa de mi inmensa vergüenza, y no por otra cosa. Nunca he pasado más de dos días pensando sólo en una persona concreta, y, aún así, ha pesar de no haberme enamorado nunca, hace mucho tiempo que te echo a faltar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

;) pues no sabes lo que te pierdes...

yo, estoy enamoradisima y no tengo intención de dejar de estarlo. ¿Porque dejar algo que te da la mayor felicidad?
Es absurdo, ¿no?

un beso*

m

Begoña dijo...

Bueno, hay quien dice que para todo hay una primera vez...

...esperemos

Begoña

Rutxi dijo...

Durante mucho tiempo no he tenido claro si yo no sé lo que es el amor, o es que no he amado nunca. Ahora creo que he amado mucho. Pero que los mejores amores duran poco, poquísimo...

Nikoleta dijo...

Yo veo amor en tus letras y caricias de seda y terciopelo...veo miradas que ansian abrazarse y besos silenciosos a traves del viento...veo sentimientos y colores indescriptibles...

beso

Anónimo dijo...

eso es que no me has conocido aun jajaja

pues que curioso!!

yo si que pienso mucho ahora en la persona que le he dedicado mi texto y eso no kiere decir amor pero interés... el amor, ya vendrá si tiene que llegar... yo si que estuve una vez enamorado... y.... eso es ya otra historia

Nagore dijo...

yo me enamoré.Si,una vez.

Y la hostia que me llevé al tiempo fue enorme.

Cerré el cupo.

Querer si,enamorarse...eso son palabras mayores; muchos muros deberian caerse

besos norteños

Nagore dijo...

una vez me enamoré.Una.Sólo una. Pero la hostia que me pegaron fue taaan grande que el miedo a enamorarme y a querer es inmeso.

Cuesta mucho derruir esos muros.

Mejor no tener que construirlos,claro está.Pero a veces no queda otra

besos norteños

Anónimo dijo...

Enamorarse de alguien es lo más maravilloso, pero el desamor es lo más doloroso. He llorado por amor, pero también he tocado el cielo por amor. Amar sirve para acordarnos de que estamos vivos.

Atzavara dijo...

El enamoramiento es un estado de imbecilidad transitorio... a partir de ahí, lo que queda (o lo que hay) es el amor en sí... o el querer que tu mencionas...

Elena -sin h- dijo...

Yo sí que me he enamorado, sí... y coincido con atzavara aunque he de reconocer que se vive distinto.

Marta dijo...

Yo creo que uno sí se enamora, lo que ocurre es que luego se olvida, se tapa por otras cosas sin querer.
Puede afirmarse hoy que uno esta enamorado pero no puede decirse que un día lo estuvo.
Que te enamores del mundo, aunque sea...

Sansara dijo...

¿Y por qué no iba a ser una forma de amar echar tanto de menos?

Todos sentimos de una forma diferente.

O quizá sea que no te hayas enamorado ni una sola vez, en cuyo caso has de saber que las mejores y peores horas siguen aún a la espera... ;)

Edel dijo...

The greatest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return.
Y sabes que sucederá.

Abrazos desde la Alataya.

Elendaewen dijo...

Se puede echar en falta cosas sin estar prendado de ellas. Unas calan más que otra. Todo a su tiempo.
Saludos.

Natxo sin parentesis dijo...

Quizás nunca has vivido

Lost in Translation dijo...

hay primera vez para todo, porque en la vida llega antes o despues las cosas bonitas como esas. ya veras!

Nidesca dijo...

hay maneras infinitas de enamorarse, hay maneras de no darse cuenta de que estamos enamorados, hay maneras de afirmar y de negar...

abrazos

Beatrix Kidoo dijo...

Solo me enamoré una vez. Y sentí un dolor de la hostia. Un dolor agudo e inextirpable (algo que se retuerce y que no se detiene)que de vez en cuando aún late bajo mi piel.
Aún así soy capaz de querer. Y quiero con toda el alma. Y me regalo, hasta con lazo si hace falta. Y río, y sufro, y olvido, y añoro... pero no más dolor´, no más lágrimas inesperadas... ahora todo es distinto y esto me mantiene FELIIIIZ, tranquila y sosegada.

Anónimo dijo...

¿suspiros al ver pasar?¿seguir a alguien escondiéndose?
¿esas cosas le pasan de verdad a alguien?¿tienen que pasar para que haya "amor"?

¿o es que enamorarse significa estar idiota?

Anónimo dijo...

xleo esto con lagrimas en los hojos pues vivo lo mismo. Se sienten palabras frias pero es enrealidad lo k se vive y a diferencia del protagonista yo si lo digo con pena, por k me siento apartada de todos pues los demas me exigen k sea como ellos k cuente mis penas de amor y k los entienda pero yo no puedo y ponen una etiqueta de la cual no me siento parte la de fria y sin sentimientos.