viernes, mayo 25, 2007

aunque tú no lo sepas

Te extrañaba…

…a pesar de que la distancia entre tu casa y la mía nunca superase los 10 minutos; a pesar de que nunca pasaran más de tres días sin vernos; a pesar de que cada día de los últimos doce años comieramos juntos; a pesar de todo, te extrañaba.

Te adoraba…

…aún sabiendo de memoria todas y cada una de tus manías; aún viendo cada mañana tus ojos semicerrados, tu gris ropa de diario, los pequeños restos de dentífrico de la comisura de tus laios, o tu pelo desordenado; aún así, te adoraba.

Te quería…

…aunque tú nunca llegaras a a saberlo; aunque todo el cariño que te daba no pasara de un par de besos formales cuando coincidíamos fuera del trabajo; aunque mis manos ni tan siquiera te llegaran a rozar; aunque nunca nos encontrásemos más allá de mis sueños, te quería.

(pero es que, para extrañarte, para adorarte, para, en resumen, quererte, nunca me hiciste falta)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

- creo q a mi tampoco me has echo falta nunca... (te contestaría ella, que por casualidades de la vida, en esta historia, también te extrañaba, te adoraba y te queria...)


(extraodinario el parentestis)


(K)cuídese

m

***SaRa*** dijo...

de acuerdo con maria....
increibleeeeeeeeeeeeee

Gabriel Antón dijo...

"Si tú no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería, si vas dejando que se escape lo que más querías". Kiko Veneno - Te echo de menos.

Perdona la incursión pero, si eso era así, ¿por qué no se lo dijiste? Dices para eso no me hacías falta, entonces idealizabas un cuerpo, una persona ¿por qué no corporeizabas tu ideal? Pocas veces los sueños y las ilusiones están tan definidos y precisos, ¿por qué no hacerlo todo entonces - para que se cumplan?

Marta dijo...

aunque tú no lo sepas... he inventado tu nombre

Otro Maldito Bastardo dijo...

Como en una enefermedad, igual que un virus, sólo se necesita la inoculación inicial, la jeringuilla externa que te introduce el organismo para que luego ese organismo sea tu organismo y ya no necesites de la otra persona sino que lo único que requieres es tener la enfermedad. Tu cabeza y tu cuerpo en constante pulso sexual con el virus, la bacteria, el amor...sobre todo el amor.
Gracias

Anónimo dijo...

"Te espero porque no te necesito..." (Uno que mira)

Saludos.

Edel dijo...

Extrañar, adorar y querer en secreto, o a distancia, no es una barrera; al menos yo nunca lo he creído así.

Edel. Habitante de la Atalaya.