jueves, febrero 14, 2008

porque te quiero en 65 palabras

Te quiero porque no veías que te espiaba entre las probetas. Te quiero porque me pediste mi correo. Te quiero porque te gustan mis antebrazos, y eso nadie me lo había dicho nunca. Te quiero por esconder un sí detrás de tanto no. Te quiero porque me pediste un beso cuando yo lo daba todo por perdido. Te quiero. Te quiero tanto que, me gustaría…


(la idea original, lo sé, es de la peli de la que siempre te hablo; la inspiración, eres tú)

8 comentarios:

Edel dijo...

Qué bonita manera de decirlo!!

Me alegra verte de nuevo por aquí.
Un beso!

Elendaewen dijo...

=)

Laura dijo...

pues mañana quizás sea lo que una vez yo fui
laura en su esencia

como cuando te quería

Nuskens dijo...

Tú también espías entre probetas?? jijiji... Pensaba q era la única!

Precioso, como todo lo q escribes! Te sigo leyendo ;)

Anónimo dijo...

jo que lindo, seguro que cuando la afortunada lo lea se pondra a llorar a moco tendido (esq es tan bonito..joo..)


un beso gigante, me gusta ver que vuelves a escribir por aquí(K)

Vanlat dijo...

Algún día deberíamos encontrarnos para que yo vea que tú eres tú y no otro con el que tienes nombres y designaciones en común.
Aunque estoy segura de que él nunca hubiese escrito un texto tan bonito. Me alegra que tú seas tú.

Rutxi dijo...

Lo siento... me he copiado... no he podido evitarlo.... es que a mi también me encanta esa peli!!!!

Marta dijo...

Es perfecto... perfecto, porque no hay nada como atreverse a contarlo así, haciendo de lo insignificante lo más grande que uno tiene.
Y qué hay mejor que querer!