lunes, marzo 14, 2011

kippel

A veces temo que el polvo lo cubra todo; que el kippel acabe de una vez por todas con nosotros.

A veces temo descubrir que bajo tu tacto, igual que bajo el mío, hay una capa inerte de titanio… o quizá, sea tan solo hojalata, y me oxide por momentos, deshaciéndome, convirtiéndome en basura, en ese polvo que recubre cada centímetro de este planeta.

Quizá ya no sea válido, o no sea de verdad, o sea débil por llorar al ver destrozada aquel animal de cables y metal.

Pero, hoy te pido de nuevo que, no me lleves a marte, no me obligues a ir a marte.

3 comentarios:

Luna dijo...

me paré a leerte sin pensarlo, y acabé enganchandome a tus palabras.
Así que me decidí a saludar, y prometerme a mi misma volver.
Espero seguir enganchandome desde mi rinconcito en la Luna... besos!

DIANA-CHAN dijo...

Me encanto el final, salu

daniela benavides dijo...

hola bueno pues mi blog no es que tenga tantos seguidores ademas es muy importante por favor visitenlo
es : www.danielitatublog.blogspot.com
y comenten los videos las cosas que yo he puesto por favor quiero seguidores nuevos!!!!!!!!!!