Te acercaste con una sonrisa ancha vistiendo tu timidez, con tu cámara, y la de tu amiga del sol naciente, en las manos. Me pediste una foto juntas; una con cada cámara; una para cada una, con la catedral de fondo, mientras te disculpabas porque yo posara el boli y mi cuaderno naranja en aquel banco.
Posábais sonrientes, con esa felicidad cálida y apresurada de quien sabe que, aquella noche de domingo, se despedirían para largo, quizá, para siempre.
Con una sonrisa amplia, iluminando tu cara, me agradeciste el sacaros las fotos. Mentiría si no confesase que, durante 3 minutos, me enamoré de tí. Quizá por eso me gusta imaginaros bañadas de lágrimas, abrazadas junto a un tren, vestidas de despedida.
play: "the gate", de Belle and Sebastian
8 comentarios:
precioso, creo que es simple, pero sincero
un texto de esos que no cuestan
pero llegan
Son cosas de esas que nos ocurren todas las tardes, y sih embargo nos gustan.
fotos...unos de los mejores recuerdos que tengo..vivo bañada en fotos, me encantan de todo tipo, reflejan cada uno de los wenos y no tan wenos momentos que tengo...porq dan la capacidad de revivir akellos momentos con tan solo mirarlas...es mi hobbie..algún dia spero llegar a ser una de esas fotógrafas que empapelan la vida con sonrisas...
precioso el texto.
Me gustaría que al entregarle la cámara a alguien para inmortalizar un momento también me escribiera un cuento...
Que bonito detalle!
Es bonito imaginar la vida de las personas... como será, puedes inventarla a tu antojo y los protagonistas, las protagonistas en tu caso, siempre serán reales...una historia preciosa
te gusta belle and sebastian?????? pasate por mi blog y contestame esta pregunta en una poquitas palabras que serán bien recibidas
me encanta encontrar a alguien a quien le guste este grupo. es mi favorito y a ninguuuuno de mis amigos ni de mi gente cercana le gustan. bueno a ti no te conozco personalmente solo nos intercambiamos mensajitos en los blogs .... que rollo estoy soltando no? :)
anyway se lo recomendamos desde aquí a todo el mundo, vale? un beso de parte de the wrong girl :)
Tierno... como todo lo que puede sacarse de lo pequeño y lo insignificante aparentemente.
Los abrazos pasaron a ser ausentes!...
Observar las imágenes que la vida pone en cada parpadeo es una intentsa vivencia. En eso consiste respirar. Gracias por ese regalo en forma de texto.
Tarde, pero llego.
GATO NEGRO
Publicar un comentario