Duermes. No sé cómo lo consigues con este calor, pero duermes. Ahí estás, a mi lado, hecha un ovillo de piel, con tu respiración tranquila; tan linda cuando duermes…
Me giro despacio, en busca de una postura cómoda en la que dormir, y procurando no despertarte. Miro el suelo cubierto de restos de amor; ropa, llaves, tu bolso, zapatos y algo que no acabo de de adivinar qué es, pero estoy seguro que de niño me hubiera dado miedo.
Noto tu aliento en algún punto indeterminado entre mi nuca y mi espalda. Me produce un escalofrío, aunque no me muevo. Creo que es una sensación agradable, aunque no me ayude a dormir.
Me parece que eso que no identificaba es el ventilador. Podría levantarme y enchufarlo, pero quizá te despierte al hacerlo, o lo haga su zumbido de abejorro, y no quiero que dejes de soñar…estás tan linda cuando duermes…
Odio este maldito cojín. Bueno, no es que lo odie, pero sí echo de menos mi almohada. No entiendo como puedes dormir sin una…¿no te duele el cuello?...supongo que no…
¿Qué hora será? Aquí no hay ningún reloj donde se vea. Yo tengo uno de esos radio-despertadores en los que siempre se ve la hora, pero ya veo que tú no…bueno, algo más en lo que no nos parecemos, además de lo de la almohada…y que tú sí duermes.
Otro bostezo. Debo llevar cerca de mil. Estoy tan cansado. Creo que probaré a cerrar los ojos y quedarme quieto, como cuando de pequeño me hacía el dormido. Si conseguía engañar a mi madre, quizá me consiga engañar a mí…¿estoy dormido?....creo q empiezo a estarlo…buenas noches, cariño…
13 comentarios:
yo aunque intente cerrar los ojos, y pensar en cosas bonitas como decía mi madre cuando erA niña , no consigo dormir en sta insufrible pero encantadora ciudaD!
bONITA historia...de una noche de veraNo.
Que bonito... creo que todos lo vivimos alguna vez...
Mira que bien, hijo de puta, ya estoy llorando
qué lindo y cálido te ha quedado esto, más allá del calor y el insomnio se escapan tus palabras para ofrecernos este regalo.
abrazos
te quedó dulce, niño...
intenta dormir, a veces conseguimos engañarnos a nosotros mismos
muchos besos
en realidad as escrito una de mis noches de este verano...
bueno...
contando que yo no stoy pendiente de nadie...
contando tambien que no hay respiracion que me inquiete en la nuca...
ni ropa en el suelo ni restos de amor...
realmente me encantó el texto
pd: yo tb duermo sin almohada... jaja
saludos**
maria
Todo el verano es como esa sensación de impasse de las noches de insomnio, y siempre es mejor sufrirlo en compañía. Leyendo esto casi he oído el silencio de las noches llenas de vueltas en la cama.
Un abrazo desde el lado trepaliense de la fuerza.
...qué tierno y romántico...dormir con los latidos cerquita, con la respiración y el olor de quien se ama...aunque haga tanto calor como por aquí...besitos
En definitiva no soporto el calor. Yo hubiera encendido el ventilador sin remordimientos... Pero es que no me veo dormir, ni veo a nadie!
Un besito por tu cálido insomnio
que dificil es dormir en otra cama. Yo nunca lo conseguí, padezco de un mal descansar alucinante. Un abrazo.
Que post mas bonito y que suerte tiene esa dama de poder dormir con la calorina que hace...
Muas!
pero q cosa más bonitaaaaaaa son fans fans de este texto... eso si, como consigue dormir con la caló?
"Miro el suelo cubierto de restos de amor".
Y entre la ropa tirada y los envoltorios, dos pares de zapatos alineados, juntos, como por azar.
¿Hay algo más tierno que eso?
Publicar un comentario